presente

FRASES PARA CADA DÍA: SEPTIEMBRE 2019

Algunas frases son de ayuda para sobreponernos en circunstancias complicadas o que vemos todo cuesta arriba. Algo que leemos en alguna red social o un mensaje que escuchamos en la radio cuando vamos camino al trabajo, puede cambiarnos el día.

Muchas veces al levantarnos en la mañana, solo lo hacemos lo que hacemos por inercia y no por un motivo que vaya más allá de simplemente cumplir con nuestras labores: ir al trabajo, llevar a tus hijos al colegio, hacer el desayunos, etc.

¿Te imaginas poder hacer todas estas tareas con un mejor ánimo? ¡Sería genial! Con las frases que tengo para compartirte cada día, será más llevadero tu mes y además servirá de motivación para que logres tus objetivos.

Escuchar o leer frases que te inspiren a dar lo mejor de ti es el combustible que necesitas para arrancar cada día con el mejor de los ánimos y enfrentarte a los obstáculos que se te presenten. ¡No decaigas!

Si crees en ti, en tus capacidades, destrezas y conocimiento ¡Nada te detendrá! Los malos comentarios y la falta de apoyo por parte de quienes te rodean no tendrán poder para hacerte daño o hacerte sentir menos.

Haz tuyas estas frases, asimílalas, analízalas y reflexiona profundamente sobre los cambios que puedes realizar para que cualquier situación desfavorable que te esté ocurriendo, puedas darle solución.

Visita el blog, y descubre notas y publicaciones que pueden ayudarte a reflexionar y encontrar las mejores maneras de alcanzar la satisfacción personal y vivir la vida de tus sueños. Solamente tienes que hacer clic aquí.

Sobre el autor Rody Correa

Papá de 6, músico, emprendedor, coach, persistente, y te ofrezco mis 40+ años de experiencias. 30 años viajando por toda Sudamérica—liderazgo, asesoramiento, eventos de capacitación, mucha música. Y en los últimos 10 años después de mi naufragio más reciente... cómo llegué a la costa agotado, agobiado, pero salí a flote. Te deseo lo mejor. Si todavía no descargaste mi primer eBook ve al siguiente enlace: www.rodycorrea.com/ebook-para-que-hago-lo-que-hago/

>