Inspiración

Cómo sacarle el mejor provecho a todas las circunstancias
Todo cambia cuando observas desde otro punto de vista

Fortaleza y motivación para cada día.

¿Cuál de estas situaciones te describe mejor?

  • Estás tranquilo y de pronto un pensamiento detona otro y sientes una sensación de ansiedad.
  • Te hablan por teléfono o te aparece un mensaje que te quita la concentración y te distrae de lo que estabas haciendo y te frustra.
  • No se cierra el trato que esperabas y temes que no podrás alcanzar las metas establecidas para aumentar la cartera de tu empresa o la empresa en la que trabajas.
  • Tu pareja o tus hijos o algún ser querido tiene una inquietud o tiene un contratiempo y no sabes qué hacer.
  • Las cosas no van bien en el trabajo y te sientes aburrido o estancado.
  • No te alcanza el tiempo—te dices—para hacer lo que quieres hacer. 

Entonces esta sección es para ti...

Aquí vas a encontrar una amplia selección de textos, compilaciones, audios y más recursos de lectura breve y rápida para infundirte inspiración y contrarrestar estas y muchas más situaciones que pueden ocurrir a diario.

«FRASES PARA CADA DÍA» te puede servir para:

  • Escuchar en el auto o mientras haces ejercicio, o estás tomando un descanso o realizando una tarea cotidiana que no requiere de tu concentración, para nutrir la mente con pensamientos edificantes.

Los audios y las publicaciones te servirán para:

  • Despejar la mente y seleccionar frases clave con las que te sientas identificado.
  • Brindarte nuevas perspectivas.
  • Fortalecer tu arsenal de pensamientos para combatir el desánimo, las dudas y los temores que nos asedian.
  • Incorporar nuevas lecturas a tu vida para seguir desarrollándote personal y profesionalmente. (Encontrarás referencias o títulos de libros recomendados en las diferentes entregas.)
  • Aumentar tu productividad y disfrutarla llevando al mejor estado posible los 4 dominios de tu vida.

Somos lo que consumimos. Esta selección está cuidadosamente pensada y diseñada para darte un amplio repertorio de pensamientos que fortalezcan tu inspiración para mantenerte en forma física, emocional, mental y espiritualmente. No descartes que te pueda motivar a aclarar el propósito de tu existencia. Esperamos que lo disfrutes.

RECURSOS, AUDIOS, AFIRMACIONES... y más

PROGRAMAS ONLINE/OFFLINE

Para lograr tus objetivos más ambiciosos, es necesario avanzar al próximo nivel personal y profesional; una transformación. Descubre cuáles son las conductas que no te están funcionando y no favorecen tu desarrollo y conquístalas.

Llega hasta donde deseas, adquiere los mejores hábitos y sácale el máximo provecho a ese potencial que tienes desaprovechado.

Descubre la capacidad que tienes para tomar buenas decisiones y elegir bien. Atrévete a conocer y desatar el poder de tu fuerza personal.

Desarrolla ese potencial y disfruta los beneficios de actuar y producir mejores resultados. Es momento de hacerlo de forma asertiva, descubre cómo.

Aprende a conquistar tu interior y liberar tu “máximo potencial profesional”. Diseña tu estilo de vida ideal al detalle.

Descubre los beneficios de los procesos más eficaces, y lograrás obtener mayor claridad. Este es uno de los mejores programas que te ayudará a definir tu visión, las estrategias de negocio y a desarrollar las habilidades que necesitas para el éxito.

Descubre porqué la mayoría de los sistemas de gestión del tiempo NO funcionan. Es por eso que debes estar siempre atento a la energía y la vitalidad con la cual realizas tus actividades e identificar las distracciones y las interrupciones.

Impúlsate a dar lo mejor de ti para tu vida y tu negocio. Descubre cómo gestionar tu energía y agrega rituales de éxito a tu vida. Con este programa, vas a desarrollar todas tus fortalezas al máximo y duplicar tu productividad en cuestión de semanas.

Si quieres ser exitoso, debes renunciar a la mediocridad. Descubre los 4 dominios fundamentales para el bienestar general y alcanza el estilo de vida que tanto anhelas, abundante y pleno.

Invierte tiempo en los dominios físico, emocional, mental y espiritual, y encuentra la manera de hacer que el equilibrio y la paz sean duraderos.

ESTRATEGIAS EFICACES PARA TU VIDA Y TU NEGOCIO:
SUSCRÍBETE Y OBTÉN LAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS QUE ME AYUDARON

>