TIEMPO TIENES… ¿PERO TIENES ENERGÍA? – 1 de 12

Foto de Gabby K en Pexels

¿Si te despertaras mañana con energía significativamente más positiva y enfocada para invertir en tu trabajo y tu familia, en qué medida mejoraría la calidad de tu vida para bien?
Manejar bien tu tiempo no garantiza que vas a hacer lo que hagas en ese tiempo con energía.❞ 
En esta serie de 12 entregas, te comparto información muy valiosa para que aproveches MEJOR el tiempo. Vamos con la primera.
❝Ser productivo no es lo mismo que estar ocupado.❞

Para disfrutar de una vida PLENA, tienes que tener energía física, estar conectado emocionalmente, mentalmente concentrado y espiritualmente alineado con un propósito que va más allá de tus intereses personales.

❝ La prueba de fuego de nuestra vida no se mide según el tiempo que pasamos en este planeta, sino en la energía que invertimos durante nuestro paso por aquí.❞—Tony Shwartz, Jim Loerh

RECUERDA: La eficiencia de lo que hagas con el tiempo que tienes depende de la energía con la que lo hagas. Es un cambio de paradigma.
Empieza a incorporar nuevos paradigmas y creencias con respecto al tiempo y enriquece tu vida con la abundancia de tiempo que sí tienes.

✐ Déjame un comentario: 
Escríbeme AQUÍ.

El éxito es inevitable, siempre y cuando… tomes medidas EFICACES de manera CONSTANTE.

Mira este video de 5 minutos AQUÍ sobre el programa Productividad Sana® - Programa una sesión gratis AQUÍ

Éxito: hacer lo que más deseas de manera intencional para obtener los resultados que más quieres.

Sobre el autor Rody Correa

Papá de 6, músico, emprendedor, coach, persistente, y te ofrezco mis 40+ años de experiencias. 30 años viajando por toda Sudamérica—liderazgo, asesoramiento, eventos de capacitación, mucha música. Y en los últimos 10 años después de mi naufragio más reciente... cómo llegué a la costa agotado, agobiado, pero salí a flote. Te deseo lo mejor. Si todavía no descargaste mi primer eBook ve al siguiente enlace: www.rodycorrea.com/ebook-para-que-hago-lo-que-hago/

>