Atando los cabos sueltos

Guía Rápida de Productividad – Episodio 2 – Atando Los Cabos Sueltos

En el segundo episodio del podcast Guía Rápida de Productividad, quiero explicarte la importancia de atar todos tus cabos sueltos.

Hay acciones que no concluimos y quedan pendiente; son como "cabos sueltos" en la vida. Esto implica que nos consumen energía sin que nos demos cuenta y disminuye nuestra capacidad productiva.

Es muy importante identificar todos tus "cabos sueltos" y poder atarlos. De esta manera, vas a recuperar energía emocional y mental sumamente valiosa que se podría estar "fugando" para aplicarla en cosas realmente productivas para ti y tu desarollo profesional y personal.

¡Escucha ahora el segundo episodio y descubre cómo lograrlo!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este podcast. Es ideal para escuchar mientras manejas, realizas alguna tarea en el hogar o cuando esperas tu turno en el médico.

Podrás adquirir conocimientos, recibir consejos y reflexiones sobre cómo mejorar la forma en la que enfrentas la vida. ¡Disfruta ahora mismo del episodio número 02!

Visita el blog, y descubre notas y publicaciones que pueden ayudarte a reflexionar y encontrar las mejores maneras de alcanzar la satisfacción personal y vivir la vida de tus sueños. Solamente tienes que hacer clic aquí.

Sobre el autor Rody Correa

Soy Rody Correa Ávila. Papá de 6, músico, emprendedor, coach, persistente, y te ofrezco las experiencias y aprendizajes de los últimos 30 años en lo que viajé por toda Sudamérica—liderazgo, asesoramiento, eventos de capacitación, mucha música. Y en los últimos 10 años después de un serio naufragio reciente... cómo llegué a la costa agotado y agobiado, pero salí a flote. Te deseo lo mejor. https://rodycorrea.com/ebook-para-que-hago-lo-que-hago/

>