WHOLESOME PRODUCTIVITY

Free more time each day, increase your income, 
enjoy more what you do
without neglecting your personal life.

A set of training tools and systems to create new habits that can double your productivity in 90 days.

We are committed to co-create with you the life you want to live! Your investment is backed by our one-year satisfaction guarantee.

RESULTS YOU CAN EXPECT FROM
THE WHOLESOME PRODUCTIVITY® PROGRAM

  • Find our how to leverage  time and energy more efficiently and why the traditional time management systems do not work long term..
  • How to structure the best times of your day in blocks. .
  • Put an end to interruptions and distractions. Save at least 20 minutes each. 
  • Understand  the main reason why most people do not control o use their time wisely, y how to overcome this obstacle long-term. 
  • Entender por qué la gestión de la energía es la clave FUNDAMENTAL para tener éxito en tu vida personal y profesional.
  • Conocer la mejor manera de controlar tu tiempo y tomar las riendas de tu vida.
  • Cómo diseñar tus días para hacer lo más importante primero automáticamente, y cómo evitar que te distraigan las actividades que no te dan los resultados que deseas automáticamente.
  • Entender y desarrollar la Pirámide de la productividad y utilizarla con frecuencia para aumentar tus ingresos más rápidamente, utilizando las mejores horas del día para las actividades más valiosas con concentración eficiente y precisión.
  • Descubrir paradigmas antiguos acerca de la productividad y la energía, y cómo incorporar los nuevos.
  • Identificar y mejorar tu relación con el tiempo y tu forma de pensar acerca del tiempo.
  • ... mucho más.

LOS QUE COMPLETARON EL PROGRAMA EXPERIMENTAN:

  • La sorpresa de que en realidad sí tienes más tiempo aprovechable.
  • Alivio de la ansiedad gracias a tener claridad nítida para tomar decisiones.
  • Alegría y optimismo, y una visión de un futuro sensacional.
  • Precisión y claridad para planificar a corto, mediano y largo plazo. 
  • Más libertad y abundancia de tiempo, y el placer de poder decir que “sí” a los eventos familiares, descansar los fines de semana, y estar totalmente presente cuando están con sus seres queridos.
  • Libertad para viajar a lugares que siempre soñaron ir, y descansar intencionalmente para relajarse, reflexionar, renovarse y regresar a sus actividades habituales con una visión fresca y renovado entusiasmo y determinación firme para seguir haciendo lo que más quieren para sí mismo y sus seres queridos.
  • Más creatividad para actividades de satisfacción artística; inspiración para expresar y compartir con el mundo ideas; aprender nuevas habilidades, practicar un hobby favorito, un aumento drástico de la autoestima.
  • Iniciar y construir un negocio lucrativo con un fin que les apasiona para producir el estilo de vida que quieren.
  • Dedicar tiempo y dinero a causas sociales en las que creen, elevando así su compromiso con la sociedad aportando para mejorar el entorno y el comunidad.
  • Más éxito y satisfacción profesional, y un aumento tangible en el sentido, entusiasmo, diversión en tu actividad profesional o tu negocio.
  • Disfrutar de relaciones más gratificantes y colmadas de amor, encontrar el amor de tu vida, o elevar tus relaciones actuales a un nivel más profundo, íntimo, de convivencia estrecha, comprensión, empatía, diversión y buena comunicación franca, sin temor a los prejuicios.
  • Más energía y vitalidad, que propicia la toma de buenas decisiones y convicción para impactar tu salud y bienestar para seguir haciendo lo que más te gusta hacer.

En definitiva, si aplicas los sistemas del programa y haces los ejercicios te vas a sentir en paz, por muy ocupado/a que estés… eso es TUYO a partir de HOY.

QUÉ TIENE DE DIFERENTE ESTE PROGRAMA

  • No es el típico curso de gestión del tiempo.
  • Rompe paradigmas tradicionales que te van a ayudar a tener una mentalidad nueva acerca del tiempo y la energía productiva.
  • Ofrece productividad profesional y personal en todas las actividades de tu vida.
  • Te ayuda a definir cuáles son las actividades más importantes y asegurarte que les das lo mejor de ti porque son las que te devuelven lo mejor.
  • Dos llamadas grupales mensuales en las que podrás hacer preguntas, disipar dudas y definir más claramente lo que te funciona.

PARA QUÉ TE VA A SERVIR EL PROGRAMA

Este programa incluye las mejores ideas, conceptos y técnicas para aumentar la productividad y la eficiencia que aprendÍ y desarrollé en los últimos 30 años. 

El principal propósito es que en 90 días seas al menos DOS VECES más productivo que ahora y disfrutes mucho más de lo que haces cada día. GARANTIZADO... siempre y cuando hagas lo que te corresponde con constancia.

CÓMO SE DESARROLLA Y QUÉ OFRECE EL PROGRAMA

  1. 1
    Sesión de bienvenida y orientación gratis.
  2. 2
    Sesiones semanales durante 3, 6 o 12 meses, dependiendo del paquete que contrates.
  3. 3
    Videos/Audios didácticos con los conceptos, ejercicios y resúmenes para repaso.
  4. 4
    Auto evaluaciones de Abundancia de tiempo, negocios, ventas, marketing y de los 4 Dominios como fuentes de energía.
  5. 5
    Guías prácticas de estudio
    Incluye: Gráficos ilustrativos para recordar y repasar conceptos y procesos. Fáciles de imprimir y súper útiles para reforzar aprendizajes.
  6. 6
    Manual para acompañar el proceso
    Serán tus compañeros para repasar los principios fundamentales, modelos y consejos para que sigas siendo cada vez más productivo en todos los ámbitos de tu vida. (En este curso con énfasis en tu vida profesional)
  7. 7
    Además, estos bonos: Guía Rápida Inicial de PRODUCTIVIDAD SANA
    Descarga de 5 audios para darte un BOOST previo que te dará un impulso fenomenal.
  8. 8
    Audios con Frases para cada día y meditaciones
    Acceso a una serie de frases cuidadosamente seleccionadas de inspiración que sirven para reforzar alegría y optimismo, factores vitales para mantener la PRODUCTIVIDAD SANA y conservar el nivel de productividad al máximo. Y adicionalmente, audios con meditaciones para reforzar y dominar más tus pensamientos y creencias para que te impulsen a obtener los resultados que quieres.

TESTIMONIES

Rody put me at ease as soon as we started our session. He did a great job of gently encouraging me to open up when I hesitated to share my struggles, and that is exactly what I'm looking for in a coach. Very kind, patient, and relatable.

Nick

Emprendedor,
EE. UU. (Venta de productos en línea)

"

Rody, I’m so glad that we found each other. In addition to being an asset to my business, you’ve become a friend and confidant. Thank you for all your help over the years, and to many more!

David

David - CEO
y fundador de Agencia de idiomas

"

Creo que estoy en esa etapa de mi vida, he tocado fondo y creo que en este momento estoy consiente para el cambio, quiero lograr un equilibrio en todos los aspectos de mi vida.

Wowwww. Gracias en verdad por regresarme a la conciencia.

C.H.

Dirección Agencias de Publicidad y Moda

"

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo del programa?

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: El valor del programa en esta promoción especial es de USD $397.00 dólares (pago internacional), en México $10,000.00 pesos mexicanos, en Argentina $____ y desde otros países (a confirmar según tipo de cambio y método de pago). La duración es 3 meses.

¿En qué momento puedo comenzar el programa?

El programa tiene fechas de lanzamiento con fecha de inicio y cierre con cupos limitados. No sabemos cuándo haremos la próxima apertura. Te recomendamos que lo compres antes de que cierre la inscripción o de que se acaben los cupos.

¿Puedo realizar el programa desde cualquier parte del mundo?

Sí, las sesiones se pueden realizar casi todos los países del mundo, siempre que tengas acceso a internet.

¿Qué requerimientos técnicos debe tener mi computadora/ordenador para hacer el programa?

Sólo debes tener conexión a internet para que hagamos las llamadas por Zoom, FaceTime o Skype.

¿Para personas de qué edad es el programa?

Desde adolescentes en adelante. En cualquier etapa de vida, estudiante/adolescente, al iniciar actividad laboral, iniciar un negocio propio, salir del mundo corporativo para independizarte, reinventarte a más avanzada edad.

¿Qué puedo esperar aprender en el programa?

A adquirir hábitos productivos y con ellos gestionar, usar y recuperar la energía útil; organizar bien las actividades más importantes y valiosas para ti; identificar los ladrones de energía y tiempo, y a utilizar uno de tus más valioso recursos: la energía y la atención. A aumentar drásticamente tu productividad y satisfacción personal.

Dices que es un curso de 3 meses, ¿puedo hacerlo en más o menos tiempo?

El programa está diseñado para hacer 12 sesiones semanales como mínimo. El proceso se desarrolla con una sesión semanal y tareas intermedias. Lo recomendable es obviamente dedicarle tiempo sin excepción para hacer las sesiones semanales durante los primeros tres meses, en el paquete básico. Las sesiones no son recuperables salvo excepciones justificables.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tendrás el curso disponible por 12 meses y podrás ingresar cuantas veces quieras durante ese periodo. Es renovable por una tarifa especial, para que lo tengas de por vida.

Ya realicé el pago del programa. ¿Ahora cuáles son los pasos a seguir?

Recibirás un email, esto puede demorar hasta 24 hs, para confirmar tu compra y programar las sesiones en el calendario, empezando con la sesión de bienvenida y orientación sin costo. Pasado ese período, entra en contacto con [email protected]

¿Puedo acceder a los contenidos del curso desde mi celular / dispositivos móviles o es solamente a través de la computadora / ordenador?

Sí, se puede acceder a todos los contenidos del curso desde dispositivos móviles, tabletas y celulares, siempre que el dispositivo esté conectado a una red de wi-fi o conexión de datos por celular.

¿Voy a poder descargar los materiales del programa?

Los audios, ebooks y guías son descargables durante 12 meses.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, se puede pagar con tarjeta de crédito de la red Visa, MasterCard o American Express, vía Payoneer y Transferwise.

¿Cuánto tiempo estará disponible el contenido en el área de miembros?

Tienes acceso al curso por 12 meses a partir de tu compra.

EFFECTIVE STRATEGIES FOR YOUR LIFE AND BUSINESS:

:SUBSCRIBE AND RECEIVE VALUABLE TOOLS AND CONTENT

No Spam Included! You can cancel any time!